10, 17 y 24 de octubre, fechas de inicio de competición para #GuerrerasSilvistas, #GuerrerasPromesas y #MiniGuerrerasSilvistas

El área de competiciones de la Real Federación Galega de Fútbol ha remitido a los clubes la información orientativa sobre el inicio de las diferentes competiciones de fútbol femenino.

Así, las #GuerrerasSilvistas iniciarán su competición el fin de semana del 10 de octubre. Siete días más tarde (17 de octubre) dará comienzo la Liga Gallega Femenina Promesas, donde el Silva SD reiniciará participación tras renunciar a hacerlo de forma voluntaria en el curso 2020/21 al entender que no se daban las circunstancias necesarias para realizar desplazamientos por toda Galicia. Las #MiniGuerrerasSilvistas iniciarán su competición el 24 de octubre dentro del inicio de la liga de F7 de carácter comarcal.

El club comunicará en los próximos días el inicio de las pretemporadas y los cuerpos técnicos definitivos, toda vez que desde hace semanas se encuentran inmersos en el trabajo de preparación de la temporada bajo la supervisión de la dirección de fútbol base.

WhatsApp chat