Abierto el proceso de obtención de la entrada a coste 0€ para el #SilvaArzua

El Silva SD ha abierto el proceso de obtención de forma gratuita (a coste 0€ en virtud de la ordenanza fiscal 15/2020) de las entradas hasta completar aforo para el partido ante el CSD Arzua, previsto para este domingo a las 12.30 en Grela 1 · #ACatedral.

Asi, a través de este ENLACE (CLICK AQUI) ese puede obtener la entrada, que deberá ser conservada y exhibida en el control de accesos previsto en las puertas A y B, siendo estas las únicas por donde se permitirá el acceso a la instalación. El uso de la puerta C (puerta cafetería) estará totalmente restringido.

El aforo, en virtud de lo aprobado por el Servizo Municipal de Deportes, es de 200 entradas. En caso de detectar usos fraudulentos, o reservas y no asistencias de forma reiterada, el aplicativo vetará la asignación de entradas al DNI que realice esas actuaciones.

Recordamos, para general conocimiento, que solo se podrá permanecer sentado, en las localidades habilitadas, no se podrá sentar de forma contigua a ningún otro asistente (sea o no menor de edad, conviviente, etc ante la imposibilidad material de poder realizar ese control), no se podrá comer, beber o fumar, ni abandonar la instalación para volver a acceder. El incumplimiento de estas normas, básicas en la organización de cualquier evento en situación de COVID-19, derivará en que el club solo organice partidos en modalidad de puerta cerrada.

WhatsApp chat