Abierto el proceso de obtención de la entrada a coste 0€ para los amistosos del fútbol base organizados en A Coruña el 2 y 3 de octubre

El Silva SD ha abierto el proceso de obtención de forma gratuita (a coste 0€ en virtud de la ordenanza fiscal 15/2020) de las entradas hasta completar aforo para los partidos amistosos del área de fútbol base a disputar en la ciudad de A Coruña entre los días 2 y 3 de octubre del 2021:

Filial: Coruña ARBOCO CF – Esteiro. Domingo 03, 19.30 (CD Arsenio Iglesias 2): CLICK AQUI
Cadete A: Silva SD – Eume Deportivo. Domingo 03, 09.30 (Grela 1): CLICK AQUI
Infantil: Silva SD B – Silva SD C. Domingo 03, 09.30 (Leyma): CLICK AQUI

Asi, a través de los enlaces anteriores, se puede obtener la entrada, que deberá ser conservada y exhibida en el control de accesos previsto en las indicadas, siendo estas las únicas por donde se permitirá el acceso a la instalación.

El aforo a aplicar es siempre el fijado por el Servicio Municipal de Deportes. En caso de detectar usos fraudulentos, o reservas y no asistencias de forma reiterada, el aplicativo vetará la asignación de entradas al DNI que realice esas actuaciones.

Recordamos, para general conocimiento, que solo se podrá permanecer sentado, en las localidades habilitadas, no se podrá sentar de forma contigua a ningún otro asistente (sea o no menor de edad, conviviente, etc ante la imposibilidad material de poder realizar ese control), no se podrá comer, beber o fumar, ni abandonar la instalación para volver a acceder. El incumplimiento de estas normas, básicas en la organización de cualquier evento en situación de COVID-19, derivará en que el club solo organice partidos en modalidad de puerta cerrada.

WhatsApp chat