Alberto González regresa al equipo Juvenil

El área de fútbol base sigue definiendo la plantilla del equipo Juvenil, que militará en Segunda Galicia con el objetivo de conseguir el ascenso de categoría. Así, en las últimas horas se ha confirmado el regreso a la #FamiliaSilvista de Alberto González para competir por un puesto bajo palos con Mateo Pan.

Alberto, con amplio pasado en las categorías inferiores, militó este curso en el Orillamar SD, conjunto con el que consiguió el ascenso a Liga Gallega.

Su llegada se suma a las altas confirmadas en el día de ayer de Diego Abadín, Mirón y Álex. En paralelo, el club ha confirmado la continuidad de Vitor, Álex Tohux, Yahya, Ayoub y Adrián Costa, siendo los únicos jugadores del club que continuarán en la categoría. Al resto de integrantes de los equipos Juvenil A y Juvenil B del pasado curso, el club quiere agradecerle los servicios prestados y desearles mucha suerte en sus nuevos retos personales y/o profesionales.

Promocionan, por su parte, desde el equipo Cadete hasta nueve jugadores: Mateo, Toni, Caamaño, Julio Almoyna, Jose, Brais, Óscar Quintas, Ale y Álvaro

El club busca de cara al curso 18/19 un vestuario renovado, dando continuidad a la mejor plantilla Cadete de los últimos años en este nuevo reto, tras conseguir el ascenso de categoría en su franja de edad. Además, los refuerzos proceden de categorías superiores (Primera Galicia Cadete o Juvenil), con experiencia en retos como el que se plantea este año y con un único objetivo: volver a recuperar la categoría perdida el pasado curso tras un año aciago. Para ello, ha depositado su confianza en un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Ariel.