Álvaro y Naya, contentos por los tres puntos y sus primeros goles

naya_alvaro_webCasi dos días después de la victoria ante el Cultural Areas, los dos goleadores silvistas en ese encuentro siguen experimentando una sensación de alegría por los tres puntos conseguidos ante un rival directo. Álvaro, autor del gol de la victoria, anotó el primer tanto con la camiseta del Silva. “Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo marcando por primera vez en el club. Me alegro mucho y estoy muy feliz de formar parte de este gran grupo”, explicó.

Sobre el partido, Álvaro cree que “como todos los de esta categoría fue muy complicado y sufrido. Es una liga muy igualada. Sabíamos que era un partido importante porque se trata de un rival directo y que jugábamos en casa, donde tenemos que intentar perder los mínimos puntos posibles. El equipo estuvo muy concentrado y metido en el partido. Nos adelantamos en el marcador, que es muy importante, y luego supimos aguantar bien. Ellos tuvieron sus ocasiones, pero no pudieron concretarlas. En la segunda parte nos costó un poco más meternos en el partido y nos empataron muy rápido. Luego supimos reaccionar a pesar de que ellos tenían el balón, aunque esto nos favoreció porque cada vez que robábamos el balón salíamos bien en ataque hasta que en una gran jugada colectiva tuve la suerte de poder marcar mi primer gol y obtener la victoria”.

Naya también se estrenó

Pablo Naya pasó en siete días de asistente de lujo para el bautismo de Carlos Varela a apuntar en la tabla su primer gol en Tercera División. “Meter el primer gol en Tercera es una gran alegría a pesar de que fuera de penalti, hay que meterlos igual. En lo individual se puede decir que llevo dos semanas buenas con gol y asistencia, pero lo importante es que el equipo puntúa y crezca”, manifestó.

El pelotero coruñés valora el choque ante el Areas como “un partido complicado porque ellos llevaron más la iniciativa colgando balones, pero sin llegar a crear peligro. Nos faltó un poco más de calma con el balón. Cuando más peligro estaban creando llegó el gol de Álvaro, que definió muy bien después de una buena combinación. Era importante ganar ante un rival directo, igual de importante que los que vienen ahora y donde intentaremos seguir sumando”.

WhatsApp chat