Año nuevo, victoria nueva para el Silva (3-4)

cabecera_resultados

El Silva SD ha conseguido esta tarde la primera victoria del año 2015 tras imponerse en el cierre de la primera vuelta al Bertamiráns en el feudo santiagués. A pesar de que los locales se adelantaron en los primeros minutos, el conjunto de Javier Bardanca no se dio en ningún momento por vencido. Merced de este empuje llegó el tanto del empate mediado el primer tiempo en una acción que culmina Movilla.

En el segundo acto el equipo herculino consiguió culminar la remontada. Primero por mediación de Álvaro, que puso el 1-2, y posteriormente a través de un Michi Leal que entró en el campo en los primeros minutos tras relevar a Chiki, lesionado en una rodilla. El cuarto y definitivo gol llegó tras finalizar Gabi Penelas, que entró al campo en sustitución de Naya, una bonita acción. Los locales no arrojaron la toalla y dieron guerra hasta el último segundo, poniendo un complicado y emocionante 3-4 en el marcador.

Bertamiráns: Jose, Puyi, Ander, Fernando, Saúl (Otero, min. 46), Joni, Jesús, Jaime, Boo (Coria, min. 67), Diego y Richi (Dani, min. 67).

Silva SD: David Yáñez, Carlos Rey, Chiqui (Michi Leal, min. 11), César, Rebollo, Kata, Álvaro, Migueliño, Movilla, Naya (Gabi Penelas, min. 70) y Marcos Gómez (Carlos Varela, min. 77).

Goles: 1-0, min. 2: Boo; 1-1, min. 22: Movilla; 1-2, min. 53: Álvaro; 1-3, min. 59: Michi Leal; 1-4, min. 74: Gabi Penelas; 2-4, min. 83: Diego; 3-4, min. 88: Coria.

Árbitro: Rodríguez Barreira. Amonestó a Álvaro.