Bardanca y Cardelle coinciden en la importancia del partido de mañana

cardelle_pasaronJavier Bardanca, técnico del Silva SD, ha valorado la importancia del partido que mañana jugarán ante el Cultural Areas en Meicende. “Tenemos un partido muy importante de cara a los puestos de descenso. Seguimos con muchas bajas, pero eso no va a ser excusa para competir. El Areas es un equipo que mezcla jóvenes con veteranos y al que le gusta el juego combinativo con Cuadrado de referencia”, declaró.

El preparador herculino reconoce que “estamos con mucha ilusión y los jugadores están deseando demostrar un gran aplomo a pesar de las bajas”.

Cardelle lo califica de fundamental

Uno de los futbolistas del equipo, Sergio Cardelle, tampoco elude la importancia del choque. “El partido de este fin de semana va a ser fundamental porque entramos en un bloque contra rivales directos y los puntos de casa no los podemos dejar escapar. Pese a las bajas, creo que estamos compitiendo bien y los demás hacemos lo posible para que no se noten”, manifestó.

Sobre su rival, el Cultural Areas, Cardelle explica que “a pesar de estar abajo son un equipo con jugadores peligrosos y necesitan los puntos, por lo que será un partido intenso. Estamos con muchas ganas de que llegue el sábado y convencidos de que podemos ganar”.

WhatsApp chat