Cadete y juvenil finalizan su segunda semana de trabajo

roberto-juvenil-webLos conjuntos cadete y juvenil del Silva SD disfrutaron a lo largo de la tarde de ayer en #ACatedral de su último entrenamiento semanal. Las plantillas preparadas por Popi Sánchez y Osvaldo, así como Roberto Balsera y Alfonso Bello, se ejercitaron sobre el sintético herculino para seguir con sus procesos de adaptación al nuevo curso 2015/16. Ambos equipos dieron carpetazo a la segunda semana de pretemporada.

Sigue abierto el proceso de captación de jugadores para las categorías inferiores

El Silva SD lanzó la campaña de captación de futbolistas para sus categorías inferiores de cara a la campaña 2015/16. Bajo el título “Para el Silva tu molas, ¿jugamos juntos?”, la entidad quiere potenciar los equipos de base en un plazo de tiempo medio. La entidad tiene previsto presentar equipos en biberones, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, siempre en consonancia con las inscripciones realizadas.

Todos aquellos interesados pueden ampliar información en el teléfono 658.174.718 (José Luis Conde, coordinador) o en las plataformas oficiales (www.clubsilva.com, facebook.com/silvasdoficial, twitter.com/clubsilvasd y twitter.com/basesilvasd). Las inscripciones podrán hacerse presencialmente en las oficinas o a través del formulario telemático.

Formulario [LINK]

Cartel [JPG]

 Díptico [PDF]

WhatsApp chat