Carlos Varela anotó su primer gol en Tercera División

B3tSFyECAAAMFGCEl empate de ayer ante el Órdenes no será un resultado cualquiera para Carlos Varela. El futbolista del Silva SD anotó en Vista Alegre su primer gol en Tercera División. “Tenía ganas de jugar para poder demostrar que tengo sitio en Tercera. El gol fue una jugada nuestra que recibió Naya y me dio un buen pase. Controlé, le pegué con la zurda cruzada, dio en el palo, y entró”, recuerda horas después.

Para Carlos, el partido fue “complicado por como llegábamos pero competimos bien y creo que nos merecimos el punto. En la primera parte, cuando mejor estábamos, llegó el penalti. Lo bueno es que conseguimos empatar rápido y en la segunda parte nos apretaron pero también tuvimos alguna salida a la contra con peligro y un remate mío, por ejemplo, de cabeza, que fue fuera”.

Naya, asistente de lujo

El asistente del gol del Silva fue Pablo Naya. “La asistencia viene de un buen pase de Uzal, que me deja solo y de repente veo a Carlos desmarcado. Decido metérsela con el exterior y la orientó perfecta para hacer un golazo”, explicó.

Sobre el partido, Naya se manifiesta en la misma línea que sus compañeros. “Fue un partido en el que nos llevamos un mazazo como es el penalti, que sigo pensando que es falta fuera del área, pero supimos reaccionar pronto y llegó el gol. La mayor parte del partido llevamos la iniciativa en el juego y fue una pena que no llegara el segundo gol. Aun así, creo que es un gran punto contra un buen equipo”, declaró.

Ante el Areas, en sábado

El partido de la 16ª jornada ante el Cultural Areas ya tiene fecha y hora. Se disputará el sábado 6 de diciembre a las 17:00 en Meicende ante el Cultural Areas.

WhatsApp chat