Casi 17 horas de partidos en el I Memorial Antonio Meirás

grela1web#ACatedral calienta motores. Casi 17 horas de partidos distribuidos en sábado y domingo con 37 equipos componen el I memorial Antonio Meirás de fútbol base en modalidad femenino, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Dieciseis horas y media de diversión, risas, competición en un entorno cómodo.

El sábado se abre la veda desde las diez de la mañana hasta el mediodía con los prebenjamines y benjamines. Por la tarde, los últimos partidos de grupos asi como las semifinales y finales.

Ya el domingo toca el turno de femenino, infantil y alevín. La fase de grupos, con un ligero descanso para comer, dará pie a la emoción de las semifinales y finales.

Menú en Cafetería Vallo

Durante todo el día, el restaurante-cafetería Vallo ofrecerá un menú destinado a padres, madres, tutores legales y acompañantes de los jugadores o que deseen compartir la jornada al precio de 10€. Este menú está compuesto por un primer plato (ensaladilla, entremeses, ensalada y espaguettis), segundo plato (milanesa de ternera, pechuga de pollo y lomo de huevos con patatas), postre, café y bebida.

WhatsApp chat