Instalaciones

El club Silva SD tiene sus oficinas en el campo de fútbol Rodrigo García Vizoso, Grela-1. Su dirección es avenida Galileo Galilei, 12. 15.008, A Coruña.

Como club perteneciente a AFAC, dispone de las horas otorgadas en concesión anual por una temporada cada mes de septiembre y bajo los mismos criterios que los demás clubes de la asociación herculina.

COMPETICIÓN

Los partidos del primer equipo los disputa en el campo de Grela-1, con césped sintético y capacidad para 1.000 personas en una grada cubierta. Las dimensiones son de 60m x 100m y dispone de cuatro vestuarios para equipos y uno para árbitros, así como aseos para público.

Por su parte, las categorías inferiores y sección femenina alternan el uso de Grela-2, Leyma, Meicende Grande, Meicende Pequeño, Elviña Grande, Elviña Pequeño, Zapateira y los campos de la ciudad deportiva de La Torre.

Los veteranos, por su parte, alternan el uso de Rañobre con el anexo a Oseiro, ambos situados en el Concello de Arteixo y de superficie de arena.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del primer equipo se desarrollan entre las instalaciones de Frontón de Riazor y el campo de fútbol de Grela-1.

Las categorías inferiores y la sección femenina, por su parte, disponen de un amplio abanico de campo. Los equipos de F-11 entrenan en Grela-1 en exclusiva salvo el Infantil A y B, que lo hace un día en esta instalación y otro en Torre, mientras que los equipos de F-8 entrenan los dos días de la semana en Grela-1.