Saluda del presidente

Estimado/a silvista:

Bienvenido a nuestra pequeña casa virtual. A lo largo de los últimos años, hemos ido creciendo paso a paso pero siempre conscientes de apuntalar lo que tenemos antes de seguir avanzando. La responsabilidad que ahora mismo tenemos ante nosotros es máxima. El club ha logrado tocar techo año a año, pero todo basado en mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio. El mismo que seguimos teniendo en mente para esta temporada y el mismo que marca el #ADNSilvista.

Nuestro trabajo no está solo volcado en el primer equipo. Tras haber cumplido la primera parte del plan de trabajo, las categorías de base son nuestra siguiente prioridad. Este año hemos vuelto a crecer en el número de equipos, aumentado su número de integrantes, y competido por primera vez en todas las categorías. A ellos hay que sumarles nuestra apuesta por el fútbol femenino, conscientes de que la igualdad solo se logra trabajando de verdad por ella y no viendo los partidos desde detrás de la barrera.

Nos sentimos orgullosos de haber contado con tu apoyo. Por ello, desde estas líneas, os animo a que sigáis demostrando que la #FamiliaSilvista está muy viva y con mucha fuerza para seguir creciendo. Tanto en el equipo de Tercera División, que pelearemos para seguir manteniendo año a año, como en el femenino y en las categorías de base. Todos, juntos, podemos entonar el ‘un, dos, tres, Silva!’

Luis Varela