Composición provisional de la plantilla del #Silva2122

La dirección deportiva del Silva SD ha determinado la composición provisional de la plantilla del #Silva2122, el octavo proyecto de la #FamiliaSilvista en 3ª RFEF.

De esta forma, formarán parte del proyecto los siguientes jugadores:

Porteros: Damian, Rios y Pablo Pose.

Defensas: Fiuza, Xusto, Antonio, Manu Orosa, Nico, Brais Lema, Parafita y Prieto.

Medios: Geri, Joaquin, Alex Mellid, Maquez y Álex Sanchez.

Medias puntas: Marcos Gómez, Souto, Rafa Kun y Antón Garda.

Delanteros: Joao Paulo, Álvaro Rey y Victor Casais.

Con esta composición, el #Silva2122 renueva gran parte del bloque, consolidando su plantilla y rejuveneciendola, hecho probable en que todas las incorporaciones de este verano son en modalidad sub-23 salvo Álvaro Rey y Álex Sánchez.

Un total de 15 jugadores mantienen su vínculo del pasado curso, con un total de hasta ocho incorporaciones. De los 23 jugadores en plantilla, 3 son porteros y 20 futbolistas de campo. El total de sub-23 es de 9, y de jugadores no sub-23 es de 14.

De esta forma, el equipo no solo no ocupa todas las licencias destinadas a esta modalidad (16), sino que incluso reserva dos para futuras contigencias. Una plantilla que, en todo momento, podrá ser reforzada con jugadores del Coruña ARBOCO CF o de la estructura de fútbol base del club, con hasta 3 equipos en etapa juvenil.

Han causado baja los jugadores David Bandera, Coello, Anthony y Kata, a los que el club quiere agradecerles los servicios prestados y desearles mucha suerte en sus nuevos retos personales y/o profesionales.

WhatsApp chat