El Silva SD, tras las preguntas recibidas a lo largo de estas semanas y con el consentimiento del afectado, comunica que el vicepresidente 2º y director de fútbol base, Óscar Martínez, ha sufrido un accidente de tráfico el pasado lunes 12 de febrero por la mañana en el transcurso de su jornada laboral, en concreto en la vía Tercera Ronda, donde se vieron involucrados otros tres vehículos según el atestado de la Guardia Civil, que fue el cuerpo que acudió al sucederse en el término municipal de Culleredo.
En dicho accidente los daños han sido de índole material, siendo trasladado por el 061 al CHUAC para su valoración por urgencias.
Una vez valorado, permaneció ingresado en la UCI hasta el jueves monitorizado en todo momento debido a dos circunstancias que pudieran derivar en daños mayores, momento en el que fue trasladado a planta para continuar con su recuperación y recibir el alta hospitalaria el lunes 19 de febrero.
A partir de esa fecha, inicia su control por médico de cabecera, manteniéndose de baja aún a fecha de hoy sin fecha de reincorporación debido a que las consecuencias del precitado accidente le impiden desarrollar una dinámica normal y, mucho menos, su rutina diaria.
El diagnóstico de los daños es politraumatismo, debido al fuerte impacto, que destrozó en su totalidad la parte frontal de vehículo que utilizaba en ese momento.