Comunicado oficial del Silva SD en relación a la situación del RC Deportivo

El Silva SD, club conveniado con el RC Deportivo y agente social deportivo de la ciudad de A Coruña, quiere manifestar a través de estas líneas su total apoyo, solidaridad, cariño y una muestra total de unión ante la situación deportiva a la que se ha visto sometido tras las decisiones a nuestro juicio precipitadas, erróneas y que atentan contra toda lógica deportiva y competicional, que provocó el aplazamiento ante el CF Fuenlabrada y, lo que consideramos más grave, el consiguiente riesgo para la ciudadanía de A Coruña al trasladar a un brote de Coronavirus hasta nuestra ciudad.

En toda competición deportiva debe ponderar siempre el principio de igualdad en competición. Los equipos nos enfrentamos el mismo número de partidos al mismo número de equipos. Carece de sentido competicional el aplazamiento del partido de uno solo de los implicados en esta situación, permitiendo la disputa del resto.

En este sentido, el club quiere manifestar su total apoyo a las instituciones políticas para que lleguen hasta las últimas consecuencias, penales si fuere necesario y esa es la vía idónea, y agradecer la voluntad firme e inequívoca de defendernos a todos y cada uno de los ciudadanos de A Coruña.

WhatsApp chat