Continuidad en las #GuerrerasSilvistas: ¡renueva el cuerpo técnico y 17 jugadoras!

Las #GuerrerasSilvistas mantienen el bloque. El primer equipo femenino de la #FamiliaSilvista seguirá encabezado, por tercer curso consecutivo, por Rubén Bello. El técnico de los éxitos continuará un año más al frente del conjunto, acompañado de Jona Insua como segundo entrenador, Sandra Ares como delegada y con la incorporación de Manute como técnico de porteras de la estructura femenina.

Además, la plantilla mantendrá su bloque. Renuevan por un curso más Cristina Agra, Sara García, María Sequeiros, Oli, Nair, Ericka, Sandra, Tati, Ana, Fátima, Nuria, Nerea Lema, Jessi Insua, Katia, Sara y Angie, que alternará con las #MiniGuerrerasSilvistas. Sofia Chans, por su parte, se incorporará a las #MiniGuerrerasSilvistas. Meri está pendiente de respuesta debido a compromisos laborales, mientras que no continuarán ni Andrea Martín ni Tamara, a las que el club quiere agradecer los servicios prestados y desearles mucha suerte en sus nuevos retos personales y/o profesionales.

El club anunciará en fechas próximas las nuevas jugadoras que se suman a un ilusionante proyecto que, año a año y de forma sostenible, no deja de crecer.

WhatsApp chat