Corchero, Sandro, Brais Riveiro y Samu refuerzan al equipo Cadete de Comarcal

El área de fútbol base continúa avanzando en la planificación de la plantilla Cadete, que militará en Primera Galicia Comarcal y estará dirigida por Roberto Souto. Así, la entidad ha confirmado la llegada de otros cuatro jugadores, que iniciarán la actividad deportiva la primera semana de agosto.

Álex Corchero aterriza en la #FamiliaSilvista para reforzar la defensa y el lateral zurdo. Indiscutible en su club de origen, disputó un total de 22 partidos en Primera Galicia el pasado curso, 21 de titular y 1 de suplente, anotando un gol.

Así mismo, para la banda llega Sandro Canosa, jugador de calidad para el extremo. Procedente del Portazgo, disputó 24 partidos el pasado curso en Primera Galicia, 17 como titular y 7 desde el banquillo, con 1 gol en su haber.

Por su parte, regresa a la #FamiliaSilvista Brais Riveiro, tras un curso jugando en el Sporting Coruñés SD y tras haber defendido la camiseta del Silva SD en Alevín e Infantil. Este curso disfrutó de un total de 23 partidos, donde anotó 12 goles.

Además, se incorpora a la #FamiliaSilvista Samuel Pasandín Pérez, libre tras haber jugado en el Liceo de Monelos el primer tramo del curso, con 18 partidos, 16 de ellos como titular. Mediocentro contundente, llega para aportar equilibrio a la plantilla en la zona de creación y destrucción.

El club continúa planificando el curso en Primera Galicia y, en los próximos días, ultimará la plantilla y cuerpo técnico para iniciar, con plenas garantías, la pretemporada la primera semana de agosto.

WhatsApp chat