Cribado PCR a través del SERGAS y test de antígenos mañana lunes, pasos previos al reinicio de la actividad del #Silva2021

Los servicios médicos del Silva SD, en coordinación tanto con el Servizo Galego de Saúde como con el jefe médico de 3ª División Nacional, en su grupo 1º, han acordado dos procesos de testaje previos al reinicio de la actividad del #Silva2021 tras los tres casos positivos de COVID-19 detectados el pasado 5 de febrero del 2021, en el proceso de realización de test de Antígenos procedentes del programa COnVIvienDo y de fondos propios del club.

Así, a lo largo de la mañana de hoy en el AUTOCOVID del centro de saúde de Ventorrillo, la totalidad del grupo burbuja, con excepción de los tres casos positivos, han sido sometidos a prueba PCR a través del SERGAS y bajo su supervisión.

En paralelo, mañana lunes 15 de febrero del 2021 a las 19.30, jugadores y cuerpo técnico serán sometidos a test de Antígenos. Todos los casos negativos se incorporarán a la sesión que dará comienzo a las 20.00.

WhatsApp chat