‘Cuestazo’, victoria, debut de Jesús y vacaciones para la primera plantilla (1-0)

equipoabrahamchocoLa primera plantilla del Silva SD, bajo la dirección de Javier Bardanca y Esteban Varela, sumó ayer en #ACatedral una victoria ante el CD Choco en el último partido de la temporada. El cuadro blanco, sin ninguna presión al lograr el objetivo siete días antes, supo manejar los tiempos del partido. En una bonita acción colectiva llegó el único gol del partido en el segundo acto, obra de Diego Cuesta con un bello remate dentro del área.

El partido dejó el debut de un nuevo juvenil con la primera plantilla. Si la semana pasada fue Santi el que se estrenó en la competición nacional, en esta ocasión fue el turno de Jesús, habitual en las sesiones de trabajo de los jueves. Dos futbolistas del equipo de 2ª Autonómica juvenil que, con estos bautizos, demuestra la apuesta decidida del club por el trabajo de categorías inferiores.

El equipo disfruta desde el día de hoy de vacaciones.

Ficha técnica

Silva SD: Guillermo (Damian, min. 55), Arthur (Jesus Candal, min. 74), Miguel Muñoz, Rebollo, Cardelle, Michi Leal, Diego Cuesta, Patiño, Brais, Kevin (Toni Insua, min. 83) y Joao Paulo.

CD Choco: Adrian, Pelo, Molinos (Rober, min. 60), Suso, Carminati, Xosé, Fernan, Óscar, Hugo y Félix (Saul, min. 60).

Goles: 1-0, min. 64: Diego Cuesta.

Árbitro: Ventoso Noal. Mostró tarjeta amarilla a Patiño, Rebollo y Jesus Candal en el Silva SD, así como a Fernan en el CD Choco.

Estadio: #ACatedral

WhatsApp chat