Damian, Fiuza, Lema, Scalon, Kata, Marcos Gómez, Souto, Jony Fila y Joao Paulo continuarán en el #Silva1920

El área de fútbol del Silva SD ha ido cerrando, a lo largo de los últimos días, los acuerdos para prolongar el vínculo de hasta nueve jugadores con el #Silva1920, el sexto proyecto de la #FamiliaSilvista en Tercera División, durante un curso más. Así, Damian, Fiuza, Lema, Scalon, Kata, Gomez, Souto, Joni Fila y Joao Paulo defenderán la camiseta del Silva SD un curso más.

Damián: El portero, que cumplirá su quinta temporada en la #FamiliaSilvista, llegó procedente del Laracha CF. En las últimas temporadas se ha alternado en la portería con Guillermo.

Fiuza: El central, que se incorporó el pasado mes de enero, continuará un curso más siendo uno de los ejes de la defensa. Procedió del CD Choco, jugando con anterioridad en el Bande, Alondras, Somozas, Órdenes y Bergantiños.

Lema: Aún en edad Sub-23, el lateral derecho se ha ganado con derecho propio ser uno de los veteranos del equipo. Cumplirá su cuarto curso en la #FamiliaSivista, a la que llegó procedente de las categorías inferiores del RC Deportivo.

Scalon: Defensa central, será uno de los ejes en la zona defensiva de Bardanca. El jugador brasileño cumplirá su segunda temporada en el club, al que llegó tras militar en el Chapecoense.

Kata: Uno de los nombres que más se asocia a la #FamiliaSilvista en las últimas campañas. Cumple su segunda etapa, tras regresar en el mercado de invierno de la 16/17 de Italia.

Marcos Gómez: Hereda la posición de capitano ante la retirada de Michi Leal. Jugador de clase, calidad, es uno de los grandes atractivos de #ACatedral. Iniciará su séptima temporada, al aterrizar en invierno del curso 13/14 procedente del Betanzos CF.

Souto: Uno de los hombres que revitalizó al equipo el pasado curso. Con pasado en el CCD Cerceda y Laracha, su trabajo en banda aporta un plus añadido a Bardanca. Cumplirá su segunda temporada.

Joni Fila: Mediocentro con polivalencia, será su segundo curso en la #FamiliaSilvista tras recalar procedente del UD Carral. Una lesión le impidió contar con minutos en el tramo inicial del campeonato.

Joao Paulo: Delantero referencia de la #FamiliaSilvista, donde su trabajo le ha servido para ganarse el puesto. Disfrutará de su quinta temporada, al llegar en el mercado de invierno de la 15/16.

WhatsApp chat