Dani Blanco asume el Silva SD ARBOCO y Óscar Fernández hará tándem en el Silva SD ARBOCO B con Diego Prieto

El área de fútbol base ha reestructurado los banquillos de sus equipos de fútbol sala con vistas al inicio de las competiciones de liga. Así, Dani Blanco continuará y refuerza su papel al frente del Silva SD ARBOCO «A» de Primera Galicia como técnico principal en solitario. El club apuesta por este joven técnico, que el pasado curso se proclamó campeón de liga en el primer año de competición del equipo y le da las riendas del primer equipo senior masculino de la modalidad.

Por su parte, el Silva SD ARBOCO «B», que militará en 2ª Galicia y disputará campeonato de liga, Teresa Herrera, Memorial Pampín y Copa tendrá un nuevo tándem en el banquillo. Óscar Fernández, vinculado los últimos tres cursos al club, asume el equipo con Diego Prieto, también jugador del Silva SD ARBOCO «A», formando tándem ambos.

Paloma Soto, al frente del Silva SD ARBOCO femenino

El Silva SD ARBOCO femenino, otra de las apuestas del club, es una realidad. Paloma Soto se hace cargo del equipo, que militará en Primera Galicia. Paloma promociona desde el Femenino F7, donde estuvo al cargo del equipo el último año y medio.

Reestructuración

Estos movimientos se enmarcar en una reeestructuración obligada tras la salida de Edu Castro en semanas pasadas, motivada por cuestiones de índole familiar. El club quiere agradecer todo el trabajo y aportación de Edu en el inicio del proyecto y desearle mucha suerte en sus nuevos retos personales y/o profesionales.

De este modo, la estructura de fútbol sala del club, en su segundo año de existencia, queda formada por:

Silva SD ARBOCO A Senior Masculino
Silva SD ARBOCO B Senior Masculino
Silva SD ARBOCO Senior Femenino

El club procedió el pasado lunes a comunicar a la RFGF, muy a su pesar, la retidada del equipo inscrito en 1ª Galicia Juvenil ante la imposibilidad de su puesta en marcha, una circunstancia que no abandona y en la que seguirá trabajando para temporadas futuras.

WhatsApp chat