David Ramos y Álex Vázquez, nuevos técnicos del Juvenil A

El Silva SD ha nombrado esta tarde a David Ramos y a Álex Vázquez nuevos técnicos del equipo Juvenil A hasta el término de la presente temporada 2017/18. Ambos fueron presentados esta tarde al equipo antes del entrenamiento celebrado en Grela 1 · #ACatedral y dirigieron esta primera sesión.

Relevan a Martín Tuset, Álex Viqueira y Martín García, a quienes el club quiere agradecerles los servicios prestados a lo largo de su etapa en la #FamiliaSilvista y desearle mucha suerte en sus nuevos retos personales y profesionales.

David se incorporó este verano al club para dirigir el equipo Infantil en un año de transición. Ha trabajado con anterioridad en el Sporting Meicende (aficionado, juvenil e infantil), Racing de Ferrol (segundo técnico en el equipo cadete en División de Honor), Orzán SD y Sporting Coruñés. En la actualidad también forma parte del staff técnico del primer equipo en calidad de técnico auxiliar.

A su lado, estará Álex Vázquez. Dispone del título de monitor de fútbol base y de preparado de porteros por la Escuela Galega de Adestradores de la Real Federación Gallega de Fútbol. Tras dirigir al Montrove Infantil, diferentes equipos en el Portazgo, UD Carral y trabajar como técnico de porteros en el UD Carral y Victoria CF, este verano se incorporó al Silva SD para dirigir la preparación de porteros de todos los equipos.

WhatsApp chat