Derrota en O Poboado (3-1)

aspontes_silva_webEl Silva volvió de As Pontes sin puntos. El conjunto coruñes se adelantó con un tanto de Álvaro en el minuto 9. Unos instantes antes, Sergio Arias tuvo una oportunidad para estrenar el marcador con Yañez batido. En el 12′, el cuadro local logró el empate por mediación de Aitor Diaz.

En el segundo acto Bossa desequilibró en los primeros suspiros con un disparo desde fuera del área. David Amado puso el 3-1 definitivo. Bardanca, que fue expulsado, buscó darle otra vuelta de tuerca al equipo con los cambios pero el marcador no se movió a pesar de los intentos de Marcos Suarez y Álvaro entre otros.

As Pontes: Marcos, Rochela, Nano (Juan, min. 83), Chote, Aitor, David Piña, Ramos (Hugo, min. 74), Bossa, Sergio Arias, Alex Cabarcos (David Amado, min. 69) y Pablo Dominguez.

Silva SD: Yañez, Cardelle, Rebollo,  Cesar, Adrian, Michi Leal, Carlos Rey (Movilla, min. 74), Diego Uzal, Álvaro (Carlos Varela, min. 85), Kata (Matias, min. 63) y Marcos Suarez.

Goles: 0-1, min. 9: Álvaro; 1-1, min. 12: Aitor; 2-1, min. 46: Bossa; 3-1, min. 72: David Amado

Arbitro: Iglesias Melon (Vigo). Amonestó a Cesar, Adrián Bouza y Kata además de Jaime Viejo en el banquillo y expulsó a Bardanca en el Silva; y a Nano, Chote y Hugo en el As Pontes.

WhatsApp chat