El Cadete A conoce el formato de competición en la promoción de ascenso a Liga Gallega, a la espera de confirmar rivales

El equipo Cadete A ya conoce el formato de promoción de ascenso a Liga Gallega, toda vez que viene reglado en la circular correspondiente. Así, y a la espera de confirmación de rival, el cuadro dirigido por Christian Gómez, Adrian Costa y Alberto Carro afrontará una eliminatoria de semifinales, en campo neutral a designar por la Real Federación Galega de Fútbol y en partido único mediante sorteo de emparejamientos, ante el campeón o del subgrupo 2 (A Coruña), subgrupo de As Mariñas o subgrupo de Ferrolterra.

El formato serán dos semifinales y final entre los dos equipos ganadores, iniciando la competición el fin de semana del 19 y 20 de junio. Los equipos arrastran las sanciones procedentes de la primera fase de competición.

Posibles rivales

Grupo A Coruña

Subgrupo A: Silva SD
Subgrupo B: Atlético Coruña Montañeros CF «B» o Victoria CF «B». Se decidirá en caso de igualdad de puntos a diferencia de goles al estar el golaveraje igualado entre ambos.

Grupo As Mariñas

Subgrupo único: Laracha CF, Betanzos CF o Atlético Arteixo. El golaveraje Laracha CF – Atlético Arteixo es favorable a Laracha CF, el golaveraje Laracha CF – Betanzos CF es favorable a Laracha CF y el golaveraje Betanzos CF – Atlético Arteixo es favorable a Betanzos CF de forma provisional, dado que se enfrentarán en la última jornada de competición.

Grupo Ferrolterra

Subgrupo único: Narón Freixo o Galicia de Caranza B. El golaveraje es favorable a Narón Freixo.

WhatsApp chat