El I memorial Antonio Meirás une desde Ferrolterra hasta Costa da Morte pasando por A Coruña y Mariñas sin olvidar Monterroso

carteltorneookDos días de fútbol base en plena esencia para homenajear al presidente de honor del club. El I Memorial de fútbol base Antonio Meirás contará con 37 equipos que a lo largo de este fin de semana disfrutarán del fútbol puro en el campo de #ACatedral. Desde Ferrolterra hasta Costa da Morte se puede trazar la línea de equipos que tomarán parte, sin olvidar los conjuntos de A Coruña y Mariñas y el Monterroso, único representante de la provincia de Lugo.

Así, desde la comarca de Ferrolterra participarán tanto el Racing San Pedro prebenjamín y benjamín, como el Cultural Maniños prebenjamín, el Perlío benjamín e infantil y el CD Narón, que hace pleno en femenino, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

La línea imaginaria que une ambos puntos sigue por la zona de As Mariñas. Sporting Cambre en benjamines y alevines, Xuventude Dorneda alevín, Atlético Arteixo, Laracha y Paiosaco infantil, así como el Portazgo, Sporting Burgo, Obrero y Pastoriza femenino representan a esta comarca.

De la propia ciudad herculina participarán, además del locatario Silva SD en todas las categorias, el Oza Juvenil, Imperátor, Calasanz y Sporting Coruñés prebenjamín; Victoria, Imperátor y Ural benjamín; Sporting Coruñés y Victoria alevín así como el Sporting Coruñés infantil.

Por último, Costa da Morte y la provincia de Lugo tienen representación con el Buño alevín y el Monterroso infantil. Un total de 37 equipos con una masa de 555 jugadores y más de 50 monitores y personal que los acompañarán, lo que deja un público potencial que supera holgadamente el millar de personas.

WhatsApp chat