El nuevo Cadete B se viste de corto este martes 14 de agosto

El nuevo equipo Cadete B, uno de los ejemplos del crecimiento de la #FamiliaSilvista, se pone este martes 14 de agosto en movimiento a partir de las 16.30 en Grela 1 · #ACatedral. Se ejercitarán también el jueves a la misma hora y en la misma instalación.

Eusebio Méndez ‘Sebi’ se pone al frente del conjunto, tras dirigir al Liceo de Monelos de categoría Infantil en la temporada 2016/17, equipo que finalizó el año con un sexto puesto -solo uno menos que el Infantil A que ese curso dirigieron Pery López y Jesús Candal- con un total de 49 puntos.

La nueva plantilla está compuesta por Carlos y Cristian, jugadores el pasado curso del Cadete que consiguió el ascenso a Primera Galicia, además de los siguientes jugadores que proceden del equipo Infantil: Ramón, Cesar, Gerard, Marcos, Álex y Brais Pasantes. Además, se han incorporado Yeray procedente del Maravillas SD de Primera Infantil, así como Santi Carro, David Gamas, Marcos González, Miguel Lodos, Jorge Macia, Brais Méndez, Alejandro Rivas, Sergio Calvo, Felipe y Raul Alves.

WhatsApp chat