El partido ante el RC Deportivo Fabril se disputará en #ACatedral a puerta cerrada

Atendiendo a la actual situación sanitaria, en concordancia y respaldo de las medidas sanitarias establecidas en el día de hoy por parte de la Xunta de Galicia como autoridad sanitaria, y por un principio de prudencia, el Silva SD ha decidido, de común acuerdo con todos los agentes implicados, que la disputa del partido de la 3ª jornada de la fase 1 de Tercera División Nacional ante el RC Deportivo Fabril sea a PUERTA CERRADA PARA PUBLICO. De esta forma, permanecerán cerradas las puertas A y B, destinadas a público en general, así como la puerta C, destinada a acreditaciones. Esta medida se adopta de forma extraordinaria pero ilimitada en el tiempo hasta que la situación sanitaria lo permita, con toda actividad competicional del #Silva2021.

El Silva SD quiere pedir disculpas a toda aquella persona que haya mostrado su interés en disfrutar de un evento que, en menos de un cuarto de hora, agotó el cupo de 130 reservas de acceso disponibles el pasado miércoles. No obstante, es un momento de #Sentidiño, de primar por encima de todo y de todos la situación sanitaria y de velar por el bien común.

En esta misma línea, en el día de hoy se procedió a suspender, de forma preventiva y por un principio de prudencia, toda la actividad de entrenamientos prevista únicamente para el día 30 de octubre del 2020, con la única salvedad del #Silva2021 al tener competición en domingo.

WhatsApp chat