El partido ante UD Paiosaco se disputará en modalidad de puerta cerrada

Ante las múltiples preguntas recibidas a lo largo de los últimos días en relación a la modalidad de disputa del partido ante la UD Paiosaco, el Silva SD informa que, al igual que en la práctica totalidad de partidos que ha jugado de local esta temporada, y desde el inicio de las medidas más restrictivas en el mes de noviembre para contener la pandemia COVID-19, disputa todos sus partidos en MODALIDAD DE PUERTA CERRADA, no existiendo más accesos que los de los propios jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes, previamente registrados y cumpliendo el protocolo COVID-19, las directivas de ambos clubes y los accesos acreditados de medios de comunicación. Por tanto, no hay disponibles ni entradas ni invitaciones.

Este procedimiento, revisable en el momento en el que los datos epidemiológicos así lo aconsejen, busca evitar acumulaciones de personas, especialmente en los accesos. Por ello, su aplicación va a ser de forma estricta. Dado que la posibilidad de visionado del mismo desde cualquier lugar exterior a la instalación, al tratarse de una reunión con un número mayor de no convivientes, supone el incumplimiento de dichas medidas y el riesgo de sanción, el Silva SD recomienda no acudir a estos lugares.

En el momento en el que nos encontramos, donde la salud prima por encima de todo, estas medidas, que son dolorosas y que como club no nos gusta tomar, buscan favorecer el desarrollo de la competición de la mejor manera posible, posibilitando su disputa, finalización y la contención de la pandemia COVID-19.

WhatsApp chat