El partido ante Vista Alegre Estudiantil se traslada a Visma 1 ante los daños ocasionados por el temporal Karim

Debido a la afección del temporal Karim en una nave industrial adyacente de Grela 1, levantando parte de su techo y con el riesgo evidente de desprendimiento del mismo sobre los usuarios de la instalación, el partido correspondiente a la jornada 15ª del subgrupo A del grupo 1º de 3ª División Nacional entre el #Silva2021 y el Vista Alegre Estudiantil se traslada al campo de fútbol de Visma 1, situado en el entorno del parque Adolfo Suárez, y en donde se ejercitan diferentes equipos de la #FamiliaSilvista de fútbol base.

El encuentro se celebrará el domingo 21 de febrero a las 17.00 en la citada instalación, en modalidad de puerta cerrada. El adelanto de dos horas con respecto a la previsión inicial se debe a la menor capacidad lumínica de la instalación con respecto a Grela 1. En paralelo, las medidas de las dos instalaciones son semejantes, siendo las de Grela 1 102×60, y las de Visma 1 100×63.

El Silva SD quiere agradecer a la Concellería de Deportes, Servicio Municipal de Deportes, AFAC, Real Federación Galega de Fútbol y al club Vista Alegre Estudiantil las facilidades otorgadas y las gestiones realizadas para poder llevar a cabo este traslado, que busca salvaguardar el bien de la competición ante la acumulación de encuentros aplazados debido a la afección de la pandemia COVID-19.

WhatsApp chat