El primer equipo plantó cara ante el Rápido (2-1)

equipo-bouzas-webEl Silva SD se quedó esta tarde a un gol de conseguir su primer punto del curso en la primera jornada de competición tras la visita al Baltasar Pujales. Los pupilos de Javier Bardanca y Esteban Varela, con numerosos cambios en la plantilla con respecto al año pasado, fueron asentándose en el terreno de juego con el paso de los minutos. Un tanto de Ros cerca del ecuador del encuentro puso en ventaja al Rápido.

En la segunda mitad, el cuadro blanco se quedó con un rival menos tras la expulsión de Toni Insua, que vio dos amarillas, aunque al minuto el partido volvía a equilibrarse numéricamente al seguir Sergio Santos el mismo camino. Anteriormente Damián detuvo un penalti ejecutado por Gustavo Souto. El guión del partido fue el mismo hasta que Tomás puso un 2-0 momentáneo a falta de diez minutos. Miguel Sánchez recortó unas distancias que tanto Andrés como Jhony, que entraron en el segundo acto, pudieron neutralizar pero sus respectivos remates no fueron gol.

El equipo vuelve a entrenar mañana a las 20.30 en Meicende. Martes será día de descanso.

Rápido de Bouzas: Sergio Rios, Portas, Coti, Ross, Toni Benavides, Sergio Santos, Diego Martinez (Gabi Misa, min, 84), Iago Paz, Gustavo Souto (Tomás, min. 66), Manu Justo y Oki (Marcos Perez, min. 29).

Silva SD: Damian, Toni Insua, Beto, Miguel Sanchez, Cardelle, Michi Leal, Sergio Pereira (Andrés, min. 81), David Piña (Rebollo, min. 61), Brais (Jhony, min. 74), Marcos Gómez y Patiño.

Goles: 1-0, min. 39: Ros; 2-0, min. 81: Tomás; 2-1, min. 85: Miguel Sanchez.

Árbitro: Calderon Perez (Pontevedra). Mostró tarjeta amarilla a Ross, Gustavo Souto, Manu Justo, Marcos Perez y a Sergio Santos en dos ocasiones, la segunda en el 61′, por lo que fue expulsado. En el Silva SD la vieron Damian, David Piña, Brais, Rebollo y Toni Insua en dos ocasiones, la segunda en el 60, por lo que fue expulsado.

Estadio: Baltasar Pujales.

WhatsApp chat