El Silva da la cara en O Roxo (2-0)

cerceda-silvaEl Silva cayó derrotado esta tarde en O Roxo a manos del Cerceda, situado en la zona de promoción a Segunda División ‘B’. El partido empezó de forma positiva para el equipo de Bardanca y Esteban Varela, con varias ocasiones de Michi Leal y Diego Uzal. Los coruñeses fueron los primeros en adelantarse al inicio del primer acto, con un tanto anulado a Marcos Suárez por unas presuntas manos. En el minuto 20 si que subió al marcador un gol de Uxío da Pena para los rojiblancos.

En la segunda mitad el Silva lo intentó en varias acciones ofensivas. También un Cerceda que llegó a estrellar un balón en el larguero de Yañez. Cesar acabó el partido expulsado tras ver dos tarjetas amarillas. A pesar de ello, el ADN silvista impide que sus poseedores se rindan, intentando puntuar hasta el último segundo a pesar de las adversidades. En la última contra, el equipo de Lemos sentenció el 2-0 final.

Cerceda: Valín, Noe, Yosi, Pablo Rubio, Marcos Caridad, Agulló, Cano (Peloto, min. 75), Granada (Angeriz, min. 58), Uxío, Herbert y Martín.

Silva: Yáñez, Cardelle, Rebollo, César, Adrián Bouza, Michi Leal, Rey (Matias, min. 53), Diego Uzal, Álvaro (Gabi, min. 72), Kata y Marcos Suárez (Movilla, min. 72).

Goles: 1-0, min. 20: Uxío; 2-0, min. 90: Uxío.

Árbitro: Domínguez de Bernardi (A Coruña). Amonesto a Granada en el Cerceda así como a Rebollo, Michi Leal, Kata, Yañez y Cesar en dos ocasiones en el Silva SD.

WhatsApp chat