El Silva enlaza la segunda victoria consecutiva ante el Ribadeo (1-0)

marcos-suarezEl Silva se impuso esta tarde en #ACatedral al Ribadeo en un partido marcado con una X en el calendario del cuadro herculino. Javier Bardanca y Esteban Varela apostaron por el mismo once que hace siete días asaltó As Eiroas. Los visitantes se acercaron en algunas ocasiones a la portería de Yáñez, pero sin lograr fortuna. Tampoco la tuvo Movilla, Cardelle, Marcos Suárez, Diego Uzal o Matías en sendos intentos ante Kiko que la defensa o el cancerbero despejaron o detuvieron.

El guión del choque cambió en la segunda mitad. El Silva se gustó y empezó a recrearse. En una jugada colectiva en el minuto 60 llegó el, a la postre, gol definitivo, rematado por Marcos Suárez. El ’11’ blanco desató la locura de las gradas, que apoyaron fielmente a su equipo. Los locales no lograron matar el partido, dejando la emoción hasta el último segundo.

Silva SD: David Yañez, Cardelle, Marcos Gómez, César, Adrian Bouza (Kata, min. 57), Michi Leal, Álvaro, Diego Uzal, Movilla (Migueliño, min. 82), Matías (Carlos Varela, min. 90) y Marcos Suarez.

Ribadeo FC: Kiko, Fernando, Isma, Brais (Vilela, min. 75), Coki, Jacob (David, min. 67), Rafa Casanova, Dapo, Criss, Santi y Javicho (Miguel, min. 67).

Goles: 1-0, min. 62: Marcos Suarez.

Árbitro: Formoso Sanchez (Ferrol). Amonestó a César, Marcos Gomez, Michi Leal y Kata en el Silva SD así como a Jacob, Rafa Casanova y Criss en el Ribadeo.

Estadio: #ACatedral

WhatsApp chat