El Silva resuelve la visita a Barraña con un punto (1-1)

boiro_silva_web

El Silva sumó esta tarde un nuevo empate en el campo de Barraña frente al CD Boiro. El conjunto coruñés empezó el partido bien posicionado ante un buen rival, de mucha calidad. Un precioso gol de Marcos Gómez sirvió para adelantar al equipo de Javi Bardanca transcurrido el primer cuarto de hora. En el segundo acto, una acción culminada por Adrián Quintairos puso las tablas para volver a resetear el marcador. Los dos equipos dispusieron de sus oportunidades para desequilibrar la balanza a su favor, pero ninguno logró golpear en el fondo de las redes.

La próxima semana, el Silva se medirá al Laracha el sábado a las 17:00 en Meicende. Será el partido que ponga punto y final a un 2014 positivo, que quedará siempre en la historia del club como el del ascenso a Tercera División.

CD Boiro: Lorenzo, Paco, Rafa de las Heras, Cardeñosa, Outeiral, Gonzalo (Padín, min. 46), Sende (Marcos, min. 74), Mario (Gabi, min. 60), David Añón, Pablo Pillado y Adrián Quintairos.

Silva SD: David Yáñez, Cardelle, Carlos Rey, Rebollo, César, Diego Uzal, Álvaro (Xoel, min. 88), Migueliño, Movilla (Naya, min. 78), Kata y Marcos Gómez.

Goles: 0-1, min. 14: Marcos Gómez; 1-1, min. 71: Adrián Quintairos

Árbitro: Fernández Rodríguez (Ourense). Mostró tarjeta amarilla a Gabi por el CD Boiro, así como a Diego Uzal y Álvaro en el Silva SD.

WhatsApp chat