El Silva SD confirma su presencia en todas las categorías

benjamin-torreEl Silva SD presentará, en este curso 2015-16, un equipo en cada una de las categorías de base existentes. El club ha estado realizando un esfuerzo a lo largo del verano para dotarse de una nueva estructura que permita el crecimiento de la base. En ese sentido, los aficionados silvistas contarán desde esta temporada con un equipo más que el pasado curso, el prebenjamín. Primer equipo en Tercera División, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín completan el elenco actual de conjuntos.

Continúa abierto el período de inscripción de jugadores de base

Tras iniciar los entrenamientos el fútbol 8 en el pasado mes de septiembre, el club continúa incorporando jugadores. La mayor parte de las vacantes actualmente disponibles se centran en las categorías alevín (años de nacimiento 2004 y 2005), benjamín (años de nacimiento 2006 y 2007) y prebenjamín (años de nacimiento 2008 y 2009), así como en los biberones, con fechas de nacimiento del año 2010 en adelante. Las sesiones de trabajo, dos semanales, se llevarán a cabo en las instalaciones de #ACatedral (Grela 1, sintético).

Todos aquellos interesados pueden ampliar información en el teléfono 616.897.466 o en las plataformas oficiales (www.clubsilva.com, facebook.com/silvasdoficial, twitter.com/clubsilvasd y twitter.com/basesilvasd). Las inscripciones podrán hacerse presencialmente en las oficinas o a través del formulario telemático.

Formulario [LINK]

WhatsApp chat