El Silva SD estrena un nuevo diseño de su portal web oficial

El Silva SD, aprovechando el período de vacaciones, estrena en el día de hoy su nueva versión del portal web oficial de la entidad: clubsilva.com. La nueva plataforma, que ha sido rediseñada por completo, incluye los contenidos de la actual versión, pero actualizada a los estándares que rigen la World Wide Web en este momento 3.0.

Un nuevo menú superior con los perfiles oficiales en redes sociales (Twiter, Facebook, Instagram y YouTube) abre un nuevo camino en cuanto a navegación. El menú superior permite acceder a todos los contenidos, incluída una nueva tienda online que estará plenamente operativa la primera semana del año 2017 con todos los productos, tanto de merchandaising como de ropa y complementos.

Del mismo modo, la portada incluye un deslizador-slider de contenidos destacados para, visualmente, obtener de un vistazo toda la información referente a todos los equipos del Silva SD.

La barra lateral derecha permite, además de acceder a la diferente información estática, visualizar las clasificaciones tanto del primer equipo como del juvenil y femenino.

Versión móvil

Asimismo, el nuevo diseño incorpora un diseño móvil compatible con todos los smartphones y plataformas, tanto iOS como Android y Windows Phone. Los dos menús se presentan plegados por defecto para facilitar la navegación, dando paso al slider y, posteriormente, a la portada de noticias para concluir con la información estática y clasificaciones.

WhatsApp chat