El Silva SD guardará un minuto de silencio todo el fin de semana

lazo_negro_pesameTras los trágicos sucesos acontecidos en la tarde-noche de ayer en París, y habiendo siendo recibida comunicación de la RFEF y FGF, el Silva SD procederá a guardar un minuto de silencio en todos y cada uno de los partidos de los que tome parte este fin de semana en señal de respeto, duelo y dolor. Toda la #FamiliaSilvista grita unánimemente #PrayForParis #PrayForFrance.

Comunicado RFEF

La Real Federación Española de Fútbol lamenta profundamente los atentados ocurridos en París y muestra toda su solidaridad y apoyo a las familias y seres queridos de los afectados.

La familia completa del fútbol español se declara al lado del pueblo francés en estos momentos tan duros y manifesta su repulsa ante cualquier forma de violencia.

Comunicado FGF

A petición expresa do Presidente, Rafael Louzán, a Federación Galega de Fútbol acaba de decretar un minuto de silencio a gardar antes de cada partido de fútbol que se dispute esta tarde nos campos galegos. Un minuto de silencio en memoria das vítimas dos lamentables atentados producidos onte en París e en solidariedade coas familias dos falecidos.

WhatsApp chat