El Silva SD renueva la composición de sus cuerpos técnicos para Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Biberón

El Silva SD ha definido la composición definitiva de los cuerpos técnicos de los cuatro equipos de F8 que componen su estructura de cara al curso 2017/18.

Así, Noelia Iglesias regresa a la #FamiliaSilvista para hacerse cargo del equipo alevín, junto a Jorge Freijomil. Noelia cuenta con la titulación de monitora de fútbol base, mientras que Freijo ha cursado el FP de Técnico Deportivo de Fútbol, realizando las prácticas en el propio club. Noelia Chans ejercerá de delegada.

El Benjamín, el club busca un nuevo impulso con tres jugadores del #Silva1718. Douglas Almeida, Joao Paulo y Rafa Borges asumen la gestión de este equipo. Douglas ya trabajó con equipos infantiles en Ciudad Real y cuenta con una ONG bajo el nombre de RC Livramento Real, mientras que Joao Paulo también trabajó con equipos de categorías inferiores en Brasil.

En la categoría Prebenjamín, Fran Salgueiros y Álex Suárez continuarán por segundo año consecutivo, incorporándose Nacho Pousa como delegado del equipo. Fran cuenta con el título de monitor de fútbol base y compaginará este equipo con el papel de segundo entrenador del Infantil.

Por su parte, en Biberón, Sandra Ares continuará con la tarea de formación del equipo más joven del club acompañada de Dani Sánchez y Jessica Insua.