El Silva suma un punto más en su lucha (1-1)

suarez-migueliñoEl Silva SD, que finalizó el partido con diez efectivos, consiguió un valioso empate esta tarde en Sanxenxo ante un rival directo. El cuadro de Javier Bardanca y Esteban Varela supo controlar los acercamientos del conjunto local, necesitado de puntos tras muchas semanas sin ganar. Además, también llevó peligro en alguna acción ante Vila.

En la segunda mitad, una recuperación de Movilla propició un pase a Álvaro, que inauguró el marcador en Baltar de Arriba. Diez minutos mas tarde Nel estableció el empate que a la postre sería el resultado definitivo. A falta de cinco minutos para concluir el choque, Ventoso Noal dejó con diez al Silva tras una falta de Rebollo, que vio la segunda tarjeta. Sanxenxo y Silva dispusieron de una ocasión más para romper el marcador.

Sanxenxo: Vila, Ramón (Dani Muradás, min. 67), Mateo (Diego Peña, min. 60), Emilio, Rubén, Pablo Lede, Nel, Jonathan, Cuchi (Diego González, min. 67), Guille y Alfonso.

Silva SD: Yáñez, Cardelle, Marcos Gómez, Michi Leal, Rebollo, Kata, Álvaro, Diego Uzal, Movilla (Chiqui, min. 85), Matías (Carlos Varela, min. 80) y Marcos Suárez.

Goles: 0-1, min. 56: Álvaro; 1-1, min. 65: Nel.

Árbitro: Ventoso Noal. Expulsó a Rebollo en el Silva SD por doble tarjeta amarilla en el minuto 82. Amonestó a Pablo Lede y Jonathan en el Sanxenxo y a Cardelle, Kata y Carlos Varela en el Silva.

Estadio: Baltar de Arriba

WhatsApp chat