El #Silva1718 termina el año 2017 en promoción de ascenso tras superar al Barbadás (3-0)

El primer equipo, preparado por Javier Bardanca y Esteban Varela, superó este mediodía a la UD Barbadás en el cierre de la primera vuelta. Los goles de Joao Paulo en el primer tiempo, así como de Cañi y Pedrito en el segundo acto, dejaron un marcador de 3-0 en Grela 1 · #ACatedral, que coloca al equipo en zona de promoción de ascenso al cierre de la primera vuelta.

En este partido debutó un nuevo juvenil, Luisinho, que se suma al estreno de Moisés Díaz el pasado martes en copa RFEF ante el Langreo. Desde el ascenso a Tercera División ya han lucido la camiseta del primer equipo en edad juvenil los propios Luisinho y Moisés Díaz así como Jesús Candal, Santi, Brais Varela y Joni, que también tuvo minutos en este choque.

Mañana lunes retomarán la actividad en Riazor.

Ficha técnica

Silva SD: David Gomez, Toni Insua, Brais Lema, Rebollo, Lucas (Joni, min. 86), Callón, Cañi, Diego, Real, Alex Matos (Pedrito, min. 79) y Joao Paulo (Luisinho, min. 90).

UD Barbadas: Rui, Calzado (Ylles, min. 46), Toni (Marcos, min. 74), Quintairos, Dani Arbo, Hélder, Martin Torres (Bouba, min. 58), Alberto, Jordi, Caique y Cabanyes.

Goles: 1-0, min. 36: Joao Paulo; 2-0, min. 70: Cañi; 3-0, min. 90: Pedrito.

Árbitro: Garcia Martin (Santiago de Compostela). Mostró tarjeta amarilla a Toni Insua, Pedrito y Real en el Silva SD así como a Cabanyes, Toni, Calzado, Alberto, Dani Arbo y Helder en el UD Barbadas.

Estadio: Grela 1.

WhatsApp chat