El #Silva2021 presenta un positivo en COVID-19, deteniendo preventivamente su actividad deportiva

El Silva SD informa de que un jugador del #Silva2021 ha resultado positivo en COVID-19. Por ello, la jefa médica del club, en coordinación con el jefe médico de la categoría, han optado por establecer una cuarentena deportiva y suspender la actividad del equipo de 3ª División Nacional durante un período de 7 días a iniciarse el 16.11.20.

El futbolista, que se encuentra bien y asintomático, fue sometido el pasado viernes, al igual que el resto de sus compañeros, a los test de antígenos de COVID-19, donde arrojó un resultado de negativo. Tras manifestar fiebre a lo largo del fin de semana, fue dirigido a su PAC de cabecera, dictaminándose la realización de prueba PCR a través de SERGAS, cuyo resultado ha arrojado positivo. Su último contacto con el resto de la plantilla fue el viernes 13.11.20.

El club ha llevado, en paralelo, a cabo una tarea profunda de desinfección de los lugares utilizados durante una sesión de trabajo habitual, así como el material que está a disposición del equipo.

Toda vez que finalice la cuarentena deportiva, toda la plantilla será sometida a test de antígenos, previo paso al reinicio de la actividad deportiva.

WhatsApp chat