El #Silva2021 se someterá a nuevos test de control de COVID-19 este sábado previo paso a reiniciar su actividad deportiva

Siguiendo las instrucciones facilitadas por el jefe médico de la categoría a nuestra jefa médica, la totalidad de la plantilla del #Silva2021, con la excepción del jugador positivo en COVID-19, y el cuerpo técnico, con excepción del miembro positivo en COVID-19 y otro miembro confinado domiciliariamente por el SERGAs debido a que ha sido considerado contacto estrecho, y empleados de relación directa con el club se someterán este sábado 30 de enero del 2021 a unos nuevos test de control, que serán del tipo de antígenos.

En caso de resultar todo el grupo negativo, el #Silva2021 reiniciará su actividad este lunes 1 de febrero del 2021, en horario e instalación a confirmar.

Durante la semana, la totalidad del grupo no ha presentado sintomas compatibles con la COVID-19. En el caso de los dos positivos, uno jugador y otro miembro del cuerpo técnico, han permanecido asintomático en el caso del miembro del cuerpo técnico y con sintomatología leve en el caso del jugador.

WhatsApp chat