El vestuario, concienciado ante el partido en As Pontes

adrian_bouza_webEl partido de este fin de semana ante el As Pontes tiene un componente sentimental para varios miembros de la plantilla. Xoel y Adrián Bouza, por ejemplo, vuelven a la que es su casa mientras que Kata también defendió la camiseta del equipo pontés en alguna etapa. El central analiza el choque como «una salida a un campo complicado, un rival con jugadores que llevan años jugando juntos, con calidad y que empezaron mal la liga pero están cada vez mejor. El campo seguramente esté bastante mal, así que habrá que trabajar duro para sacar la victoria, que será muy importante porque después nos viene un calendario complicado».

Bouza admite que «será un partido difícil, pero si estamos como contra el Choco y el Rápido en la primera mitad tendremos muchas posibilidades».

Sobre su regreso a casa, el futbolista lo tiene claro. «Es un partido especial porque vuelvo a casa, a los orígenes, al campo que me vio crecer desde alevines hasta que llegué al primer equipo. Tengo varios excompañeros y amigos en el As Pontes, por eso siempre motiva volver a O Poboado», afirma.

Bardanca, en la misma línea

El discurso de Adrián Bouza también es secundado por el cuerpo técnico. Javier Bardanca, preparador del equipo, explicó que «es un partido muy complicado contra un rival al alza que tratará de alejarse de los puestos de descenso. Espero que el terreno de juego esté en buenas condiciones, aunque el tiempo no acompaña».

WhatsApp chat