El vestuario insiste en seguir trabajando tras puntuar ante el Somozas

Marcos Gómez, autor de los dos goles ante UD Somozas, afirmó al término del partido que «hicimos un partido muy completo y sólo se nos escaparon los 3 puntos por dos errores en momentos claves de cada parte, sin tiempo para reaccionar. Pero la imagen y la sensaciones con que nos fuimos son muy buenas. Acudíamos con varias bajas importantes, jugadores debutantes en tercera y dimos un gran nivel. Ha sido un buen inicio que nos da ánimo para seguir trabajando».

Kata, otro de los capitanes, manifestó que «fue una pena no no volver con los tres puntos después de ponernos por delante dos veces. Esto está empezando, y tenemos mucho que mejorar, pero el equipo está trabajando bien e iremos a más con el paso de las semanas. Desde hoy a preparar el partido con el Vilalbés y a hacernos fuertes en casa que para nosotros es vital».

Javier Bardanca, técnico silvista, declaró que «hemos realizado un buen partido en el que hemos tenido ocasiones más claras que el rival. Nos han penalizado mucho dos jugadas puntuales pero considero que esta es la línea a seguir».

WhatsApp chat