Empuje y esfuerzo sin premio para el #Silva1819 ante UD Ourense (0-2)

El #Silva1819, dirigido por Javier Bardanca, sumó ayer su sexta derrota en liga ante la UD Ourense como local en Grela 1 · #ACATEDRAL en un partido donde mereció más renta. Los goles del equipo ourensano en el minuto 20 y en el descuento del segundo acto dejaron el marcador en el 0-2 definitivo. El choque finalizó por 9 jugadores por parte del Silva SD tras las expulsiones de Mauro por doble amonestación y Brais Lema por tarjeta roja directa, mientras que la UDO compitió con 10 tras ser expulsado un jugador en el minuto 44.

El lunes retomarán la actividad en Riazor.

Ficha técnica

Silva SD: Damian, Brais Lema, Carlos Gómez, Scalon (Toni Insua, min. 60), Mauro, Michi Leal, Real (Jorge Fernandez, min. 46), Aaron, Joao Paulo, Marcos Gómez y Kata (Gabriel, min. 78).

UD Ourense: Pato, Josu, Alfredo, Corzo, Vieytes, German, Ruben Arce, Presas (Luis, min. 60), Hugo Garcia (David González, min. 60), Ruben Duran y Fondevida (Adrian, min. 75).

Goles: 0-1, min. 20: Ruben Duran; 0-2, min. 92: Alfredo.

Arbitro: González Sobrado (Vigo). Expulsó a Brais Lema con roja directa en el Silva SD y a Vieytes en la UD Ourense. Expulsó por doble amonestación a Mauro en el Silva SD. Mostró tarjeta amarilla a Damian, Carlos Gómez, Michi Leal, Aarón y Marcos Gómez en el Silva SD así como a Pato, Josu y Alfredo en la UD Ourense.

Estadio: Grela 1.

WhatsApp chat