Fallece el presidente de honor, Antonio Meirás

antonio_meirasAntonio Meirás, presidente de honor del Silva SD, ha fallecido en la tarde de hoy. Toda la familia silvista se viste de luto ante esta dolorosa pérdida. Meirás dedicó toda una vida al club de sus amores, desempeñando entre otras funciones la de jugador, delegado, directivo y presidente. El club, además de trasladar su más sentido pésame a familiares y amigos, ya ha encargado una corona y le rendirá homenaje en el próximo partido que dispute en #ACatedral frente al Racing Villalbés (11/04 – 18:15).

Meirás fue el primero en realizar el saque de honor del renovado campo herculino. Su delicado estado de salud le impidió estar presente en este acto desarrollado ante el Rápido de Bouzas, pero si realizar este estreno simbólicamente mediante una comunicación telefónica con su hijo.

El Silva SD pierde a unos de sus referentes. Un hombre ejemplar, modelo de trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación por unos colores, pero gana al mejor embajador posible. En cada partido, cada vez que un futbolista se quede sin fuerzas o que la fe empiece a fallar, Antonio Meirás estará desde el cielo, dando el último empujón.

DEP

WhatsApp chat