Futbol Emotion y NIKE se suman a la #FamiliaSilvista

El Silva SD ha resuelto adjudicar a Futbol Emotion la prestación del servicio de partner exclusivo en el sector del equipamiento deportivo. De esta manera, la empresa española se convierte en socio estratégico del club, asumiendo en exclusiva todo el proceso de comercialización de la ropa deportiva, tanto de juego como de entrenamiento y de paseo. El acuerdo ha sido suscrito por tres temporadas deportivas, comenzando su vigencia de inmediato.

De esta manera, el Silva SD igualará su linea deportiva en todas las modalidades, luciendo el mismo modelo de ropa en la totalidad de su estructura deportiva y permitiendo un nivel mayor de adecuación a las características personales de cada jugador/a.

Nike, nueva marca oficial

De esta forma, a través de Fútbol Emotion, NIKE será la marca oficial de ropa de la #FamiliaSilvista tanto en las primeras equipaciones de juego de la totalidad de equipos, en la ropa de calle y en la ropa de entrenamiento del #Silva2122.

Importantes ventajas para la #FamiliaSivista

Este acuerdo permite obtener importantes ventajas para los más de 400 jugadores del Silva SD y sus socios. Todos ellos disfrutarán de descuentos exclusivos solo para ellos en todo el entorno de la ciudad de A Coruña en los productos comercializados por Futbol Emotion, además de digitalizar todo el proceso de compra para que pueda controlar el tallaje personalizado de cada prenda, los tiempos de entrega de cada pedido y la entrega en su propio domicilio. Del mismo modo, se han establecido precios para todas las prendas en packs con condiciones muy ventajosas y garantizados durante la totalidad del contrato suscrito.

WhatsApp chat