Gonzalo Rodríguez y Pilar Neira, nuevos entrenadores del equipo femenino

gonzalopiliGonzalo Rodríguez Viñas y Pilar Neira Martínez han asumido, desde el día de hoy, la dirección del equipo femenino del Silva SD hasta el 30 de junio del presente curso. Gonzalo, vinculado en los últimos años con el club, compaginará esta función con la de segundo técnico del equipo cadete.

Pili Neira, por su parte, es toda una institución en el deporte femenino. Presidenta de MUDEGA (Mulleres Deportistas Galegas), su trabajo incansable para que las mujeres tengan los mismos derechos y las mismas posibilidades en este ámbito es imprescindible para entender el panorama actual. Seleccionadora gallega en las últimas fechas, tanto en fútbol como en fútbol playa con varios títulos a su espalda, fue jugadora del emblemático Karbo coruñés que brilló el pasado siglo XX. Como entrenadora en fútbol figura en su curriculum su gran trabajo en el Orzán o Victoria entre otros.

Ambos relevan a Samu y Lucía, que decidieron no continuar en el club en las últimas fechas. El club quiere agradecerles los servicios prestados, así como desearles suerte en sus futuros retos tanto personales como profesionales.

WhatsApp chat