Guilherme, Moure y Bardanca insisten en darle continuidad al gran trabajo del 2017

Guilherme, central del primer equipo, manifestó en la previa del encuentro ante el CD As Pontes que “creo que va a ser un partido muy difícil. Vamos a jugar en un campo de hierba natural al que no estamos muy acostumbrados y ellos vienen en una situación clasificatoria que necesitan ganar para selir de abajo. Trabajamos mucho durante la semana y vamos a intentar sumar puntos”.

Moure, por su parte, declaró que “es un choque importante para continuar el buen momento en el que estamos ante un rival que intenta jugar el balón y que nos va a poner las cosas muy complicadas. No nos podemos fiar de la posición de nuestro rival en la clasificación, ya que en la primera vuelta ganamos por la mínima y en esta categoría cada partido es una batalla”.

El preparador blanco, Javier Bardanca, afirmó que “tenemos un partido complicado contra un equipo que trabaja muy bien y nos va a poner las cosas muy difíciles, pero confiamos en sacar algo positivo para continuar con la buena racha de esta segunda vuelta”.

WhatsApp chat