Guilherme rescata un punto de valor en As Eiroas (1-1)

primerequipobergannuevawelEl primer equipo sumó un nuevo punto en As Eiroas tras empatar a un gol ante el Bergantiños en un partido disputado. A pesar de adelantarse el cuadro local con un penalti en el minuto 25 transformado por Iago Blanco. De todos modos, el empuje visitante no se vio frenado. Guilherme en el minuto 60 consiguió un empate que a la postre se convirtió en definitivo.

Mañana lunes y el martes la plantilla disfrutará de jornada de descanso, regresando a la actividad el miércoles a las 21.00 en Grela 1.

Ficha técnica

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Aarón, Josito, Iago Lopez, Granada, Iago Blanco, Tony, Rodri, Álex Pérez (Roberto Piñeiro, min. 64) y Álex Sánchez (Nacho, min. 46).

Silva SD: Guillermo, Lema, Beto, Guilherme, Lorusso, Moure, Alvarito, Michi Leal, Movilla (Joao, min. 84), Renan (Real, min. 88) y Brais (Miguel Angel, min. 66).

Goles: 1-0, min. 25: Iago Blanco, de penalti; 1-1, min. 60: Guilherme.

Árbitro: Lois Carro. Expulsó a Brais en el banquillo del Silva SD. Mostró tarjeta amarilla a Borja Facal, Tony, Rodri, Alex Sanchez y Roberto Piñeiro en el Bergantiños, así como a Guilherme, Lema, Michi Leal, Miguel Angel y Joao en el Silva SD

Estadio: As Eiroas.

WhatsApp chat