Kata y Bardanca bautizan de complicado el choque ante el Barbadás

kata_silva_if_okEl Silva SD se desplazará este fin de semana hasta Os Carrís para medirse al conjunto ourensano. Para Javier Bardanca, técnico del equipo herculino, «el equipo empieza la segunda vuelta con mucha ilusión, esperando mejorar los resultados de la primera. El Barbadás es un equipo muy complicado, sobre todo en su campo, y para ellos es una final pues de no ganar tendrían un poco más difícil escapar de los puestos de descenso, aunque no debemos olvidar que quedan 19 partidos».

«La semana ha sido buena en cuanto a entrenamientos y con la llegada de Adrián reforzamos una zona que estaba maltrecha por las lesiones de Miguel ‘Ruso’ y Chiqui», explicó Bardanca.

Kata lo ve como un encuentro importante

En el vestuario existe la idea de que el encuentro del domingo es importante por varias circunstancias. «El Barbadás está en una situación delicada ya que esta semana entraron en descenso y necesitan ganar como sea. Me imagino que para ellos será una final. Para nosotros es un partido super importante para seguir manteniendo la racha que llevamos de seis partidos sin perder», afirmó Kata.

Sobre el papel, el mediocentro se espera «un partido intenso en el que ellos saldrán a tope y más en su casa que sacaron allí la mayioría de los puntos. Siempre ha sido un campo complicado. De conseguir la victoria, daríamos un salto para meternos definitivamente en el grupo de mitad de la tabla y por encima marcar más distancia con el descenso».